sábado, 1 de octubre de 2011

Cuadragésimo quinta.

He desayunado café. Iba siendo hora de tomarselo todo con un poco de calma. No me gusta el estrés de las ciudades. Me hacen sentir perdida. Aun sabiendo exactamente el punto del planeta en el que me encuentro. 
Es todo tan solitario. Hecho de menos esa gente que hacía que mi día a día fuera muchisimo mas ameno, por no decir muchisimo mejor. 
Claro, sigo teniendo a gente a mi lado, pero, ¿Qué fue del café del primer recreo? ¿Qué fue de aquellos cigarros a escondidas? ¿Qué fue de aquellos abrazos furtivos? Os hecho de menos.
Necesito un mapa. Un enorme y colorido mapa que me diga que camino estoy siguiendo, por que ni si quiera yo misma lo sé. Necesito un mapa que me diga hacia donde voy, por que ya sé exactamente de donde vengo. Y se que eso no lo cambiará nada ni nadie jamás. Necesito saber que será de el nosotras y que será de el futuro. Estoy desorientada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario