domingo, 14 de agosto de 2011

Decimoctaba.

Que yo tambien me se sus cicatrizes y tambien adoro su manera de sonreir cuando le das lo que quiere. Que no puedo decirle que no por que se me parte el alma. Que tambien me desespero cuando necesito un beso y tan solo por picar, no me lo da. 
Que yo tambien adoro el hueso de sus caderas y esa cara que pone cuando esta a punto de hechar a volar hasta lo mas alto. Que tambien me vuelvo loca cuando me toca de esa manera y tampoco me puedo resistir a besar cada centímetro de su cuerpo.
Que tambien me quedo prendada de cada una de sus miradas. Que tambien pienso que sin esto nada tiene sentido.
Que tampoco quiero imaginarme que sería sin ella. Que sería de la vida. 
No.
Ya volví a creer en los PARASIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario