miércoles, 17 de agosto de 2011

Vigesimoquinta.

Entre trago y trago le comentaba que no quería que se enamorara de mi. Mentirosa. Si quería, en realidad yo tenia miedo a enamorarme, a volver a amar. Se salio con la suya y ahora no hay poro en mi cuerpo que no respire por ella. Ni centímetro en mi piel que no le pertenezca. 
Entre beso y beso le decía que jamas se repetiría. Y en realidad no quería separame de sus labios melocotón. Y ahora cada pensamiento le pertenece.
Entre extasis creaba una idea de algo sin compromiso que sabía que terminaría en mas. Ambas lo sabíamos. Y ahora le pertenezco hasta mi ultimo aliento.
Entre conversacion y conversacion me negaba a mi misma todo lo que sentía, no quería enamorarme, no quería amar, tenia un tremendo y horrible miedo a que algo malo sucediera. Ahora el miedo se disipa con cada uno de los te amos y solo quiero volar. 
Volar pequeña
Vuela conmigo a lo mas alto y no volvamos nunca. Juro que solo así podré ser completa, plena, y absolutamente feliz.
Bésame, y bebamos tequila hasta  bailar.
30072011

No hay comentarios:

Publicar un comentario