domingo, 21 de agosto de 2011

Vigesimonovena.

Todo lo que significas para mi.
30072011 ♥
Me quedé sin palabras para describirte hace mucho tiempo, por que cada vez que lo intento solo recuerdo los secretos de tus ojos y no me salen. No me salen frases coherentes ni con sentido. Y solo pienso en que daría un mundo, mas, todo, por poder acurrucarme en tu cuello pronto. ¿Quien dijo que todo esto sería facil? Se equibocaron, pero no importa, nadie valora lo facil. Lo dificil es lo importante, cada cosa que cuesta sangre, sudor y lágrimas es.. incalculable. Como tu, como lo que siento.
Y sabes que a veces me enfado, y a veces te enfadas. A veces no va todo OK, y pasa a ir llendo KO. Pero no importa. A tu lado soy inbencible y las ganas de luchar por esto es algo que hace mucho tiempo dejo de tener limite.

1 comentario: