domingo, 21 de agosto de 2011

Trigesimosegunda.

Dime que todo ha sido un mal sueño y que esta conversacion y todas las negativas anteriores no han existido. Cuentame que me amas y que pese a todo me necesitas como a el aire que respiras. Dime que podrás olvidar y que lo intentarás con todas tus fuerzas por el bien de las dos. Por nuestro bien. Explicale al mundo que no nos afecta y que pese a todo me amas cada día mas. Por que ya no puedo soportar la idea. No puedo pensar que pasará algo, que traerá consecuencias, que puede que se acabe, no, quiero, no puedo. 
Lágrimas.
Es injusto, nada de esto debería haber pasado asi. Llamame imbecil. No pienso reprochartelo. 
Dime que me necesitas y que todo eso no importa. Que no puedes vivir sin mi. Vuelve a decirme todo aquello que un dia me hizo llorar por que no sabes cuanto te necesito. No sabes cuanto necesito abrazarte y saber que todo sigue bien. No sabes como..
OFF. 

Dime que me amas. Cuentame secretos de azul Caribe y no me dejes soltarte ni un segundo. Vuelve a sonreir. 
OFF.

¡Has dejado que callera eh! Mas bien he caido yo. No es justo todo esto. No despues de que pensé que tras un mes de .. Mierda. Un mes de mierda podríamos comenzar a mejorar. Septiembre se acerca y podía oler las hojas secas callendose y el sonido de una nueva promesa. Pero, y ahora. ¿Podrémos con todo esto?.
OFF.
Tengo miedo de perderte. Es injusto que sea yo quien lo tenga. ¿No?. Tengo miedo de no saber hacerte olvidar. De no saber, de que no puedas, o de que lo que coño sea que nos tenga guardado el destino. Tengo miedo. Esta vez. No podría con ello.
OFF.
Creí que podríamos flotar. Y resulta que nos hemos enterrado. Creí, creí. Siempre creo demasiado. Y la verdad, jamas he tenido tanta paciencia y tantas ganas de hacer el gilipollas para ver sonreir a alguien. Jamas he hecho ninguna locura digna de mencion por amor. Y jamas me he enamorado como ahora. Quizá sea por eso por lo que siento que se me ha caido algo muy grande encima y que no lo puedo levantar. Quien sabe.. 
OFF.

Ojala esa conversacion fuera un mal sueño de verano, y todo lo que ella implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario